Marsboy conducción ósea Auricular Bluetooth revisión de dragonblogger

Dic. 27,2016

Revisado por: James Braga

Resumen de la reseña:

La semana pasada recibí un auricular de nuestros amigos de Marsboy. Ahora bien, esto no era un auricular que estoy acostumbrado a ver. Este auricular Bluetooth funciona con lo que ellos llaman la tecnología de conducción ósea. En primer lugar, vamos a ver lo que puede esperar para ver en el paquete.

Marsboy conducción ósea Auricular Bluetooth revisión de drag

Se puede ver que se obtiene un cable de carga, manual de usuario, como los auriculares Bluetooth. En la imagen superior se puede ver que el auricular es un estilo de la banda. Algunos estilo de la banda ajustado alrededor de su cuello y el que coloque la almohadilla o altavoces en los oídos. No como otros auriculares Bluetooth este auricular se sienta delante de sus orejas. Lo cual me hace que para una sensación extraña que llevaba. Vamos a entrar en eso más de unos pocos.

Auriculares de conducción ósea MarsBoy (manera correcta de usar)

Como dije el auricular es sólo una banda plana ningún altavoz o auriculares reales para ser visto. Esto hace que para un diseño interesante y sensación muy extraña. En la parte posterior es también el puerto de carga. Se obtiene alrededor de 6 horas de tiempo de reproducción si está usando esto para la música. Se tarda alrededor de 3 horas en cargarse. Ahora usted puede conseguir una vida más larga si usted está usando el auricular Marsboy a hablar más baja de volumes.Let acerca de cómo suena. El auricular Bluetooth Marsboy suena bien. Sólo ellos sugieren que utilice tapones para los oídos para hacer el sonido mejor. Los tapones para los oídos evitan que sus oídos para no oír los sonidos del exterior para que pueda obtener la experiencia completa con la conducción ósea auriculares.